¿Qué está ocurriendo en mi región?

PREVENCIÓN DEL ABUSO INFANTIL EN EL CONDADO DE LANE

No se trata de saber si podremos.
Se trata de saber si lo haremos. 
 

 
 
 

¡Desplácese por nuestras fotos para ver qué sucede en todo el Condado de Lane durante el Mes de la Prevención del Abuso Infantil!

 
 

Siete regiones del condado de Lane

Correr la voz en la comunidad

Correr la voz en la comunidad

Este de Lane

En el área Este de Lane estamos celebrando nuestro primer (muy exitoso) año de Raíces de Empatía y reclutando a bebés, cuidadores e instructores para el segundo año, el cual empieza en septiembre. En marzo fuimos la tercera región en lanzar el programa Caja de Bienvenida para Bebés, haciendo dos entregas tan sólo durante el primer mes. Todo el equipo está muy entusiasmado con el avance hacia la etapa de implementación de nuestro Plan de Prevención. También estamos explorando la posibilidad de expandir el programa religioso de alivio Familias Seguras para la Niñez, orientado a familias en crisis, en el área Este de Lane.

Para comunicarse con el Coordinador Susan Hardy, manda un correo electrónico a susanh@90by30.com

Caja de Bienvenida para Bebé

Caja de Bienvenida para Bebé

Sur de Lane

El equipo regional del Sur, que lanzó la primera estrategia de plan de prevención de 90by30 - el programa de Caja de Bienvenida para Bebé, en 2017 - sigue mostrando el camino con el debut de su segunda estrategia: Raíces de Empatía  (Roots of Empathy, o “ROE”). El piloto de ROE se lanzó el otoño pasado en cuatro clases del segundo grado en el distrito escolar del sur del condado de Lane. El equipo del sur del condado de Lane planea expandir el piloto para incluir a todas las clases del segundo grado en el año académico de 2019-2020.

Para comunicarse con el Coordinador Rachel Nordquist, manda un correo electrónico a racheln@90by30.com

Raíces de Empatía

Raíces de Empatía

Oeste de Lane

El Equipo de Liderazgo Regional de 90by30 del área Oeste de Lane está compuesto por más de una docena de personas voluntarias que viven en Florence, Mapleton, Swisshome, Dunes City y Deadwood. En 2018, los miembros del equipo implementaron los programas Caja de Bienvenida para Bebés y Raíces de Empatía. En 2019, el equipo implementará dos proyectos más: 40 Valores para el Desarrollo, que identifica 40 apoyos y fortalezas positivas que las personas jóvenes necesitan para tener éxito, y Familias Seguras para Niños, que ofrece a las familias cuidado de alivio temporal mientras están en una situación de crisis.

Para comunicarse con el Coordinador Jeanne Shannon, manda un correo electrónico a jeannes@90by30.com

Molinillos para la prevención

Molinillos para la prevención

Eugene

El equipo de liderazgo regional de Eugene afronta los desafíos - y ventajas – de trabajar donde más de la mitad de la población del condado de Lane vive. Después de un proceso extenso haciendo un ‘mapa de recursos’ y una planificación de prevención; cinco estrategias estaban eligieron para implementar en la cuidad en un proceso de tres fases. En 2019, el equipo comienza el trabajo emocionante de la implementación. ¡Esto significa formando alianzas con miembros de la comunidad, creando grupos de trabajo para cada estrategia, y mucha recaudación de fondos! Con la población grande y diversa de la región, las cuestiones de equidad y inclusión ha sido una prioridad constante. El equipo de Eugene es pequeño, pero energético – y siempre buscando nuevos modos para crecer.

Para comunicarse con los líderes en Eugene, Caroline Madigan y Angela Albin, manda un correo electrónico a EugeneRLT@90by30.com

Mes de la Prevención del abuso infantil

Mes de la Prevención del abuso infantil

McKenzie

El equipo regional de McKenzie está formado por 12 voluntarios que viven en Walterville, Vida, Blue River, y McKenzie Bridge. El año de 2019 ha sido un año emocionante para implementar Raíces de Empatía (Roots of Empathy). También hemos comprometido a la comunidad con Cafés de los Padres” (Parent Cafés). Todavía tenemos trabajo que hacer para traer la Caja de Bienvenida para Bebé a nuestra región. Este año ha traído desafíos a nuestra movilización para conseguir nuestros objetivos más rápido. Pero, así como estamos listos para limpiar los árboles caídos de nuestras calles, ¡también estamos listos para empoderarnos a través del siguiente desafío!

Para comunicarse con el Coordinador del equipo regional de McKenzie, manda un correo electrónico a friends@90by30.com

Raíces de Empatía Baby Shower

Raíces de Empatía Baby Shower

Norte de Lane

El área Norte de Lane está muy comprometida con fortalecer a las familias en el Condado de Lane. A través de los programas Raíces de Empatía, y Café para Padres y Madres, que estimulan conexiones con la comunidad en su caseta Farmer’s Market (Mercado de Agricultores), el área Norte de Lane cree que “Una niñez conectada es una niñez protegida” y trabaja para dar oportunidades de prosperidad a las familias locales.

Para comunicarse con el Coordinador Terah Van Dusen, manda un correo electrónico a terahvd@90by30.com

Evento Social con Helado

Evento Social con Helado

Springfield

El equipo de liderazgo regional de Springfield (RLT) de 90by30 está formado de voluntarios de la comunidad que viven o trabajan en Springfield y tienen una gran variedad de especialidades y experiencias—desde educadores, CASAs, hasta dueños de negocios. El RLT de Springfield ha estado trabajando durante los años pasados en un ‘mapa de recursos’ para establecer las bases de nuestra frase actual: la Planificación de la Prevención. Pronto, el Springfield RLT seleccionará nuestra estrategia de prevención y planeará un plan de acción e implementación.

Para comunicarse con los líderes en Springfield, Caleb Fjarli y Kristin Rush, manda un correo electrónico a SpringfieldRLT@90by30.com