¿Qué papel pueden desempeñar los profesionales de salud?


Muchas veces te ven como el experto en el cuidado y crianza de los niños para que siempre tengan buena salud. Comparte la riqueza de la información que tienes sobre niños con las personas que son más cercana a ellos - sus padres.

shutterstock_343141529.jpg

Los Profesionales de salud:

La crianza de los hijos es más fácil cuando las familias saben qué esperar, desde la dentición hasta la independencia como un adolescente.

Ver a las personas cuando están en su peor momento es difícil, pero te da un papel especial para desempeñar al ofrecer ayuda.

¿Qué puedes hacer?

Tú cumples una de las necesidades más grande que un tiene un padre: asistencia médica.

No se trata solo del estado físico - también puedes asegurarte de que las familias cuiden de su salud mental y necesiten de relaciones sociales.

Ayuda a los Padres expectantes.

Refiera a las familias que están esperando un bebé al programa Caja De Bienvenida para Bebé, que proporciona ayuda concreta como pañales y ropa de bebé, además de una lista de recursos de la comunidad. Aprenda cómo colaborar con grupos activistas que trabajan con sobrevivientes de violencia doméstica y con colaboradores de salud después de la violencia doméstica.


Aprenda cómo colaborar con grupos activistas que trabajan con sobrevivientes de violencia doméstica y con colaboradores de salud después de la violencia doméstica. Visite “DV Health Partnerships.”

Aconseja qué recursos hay dentro de la comunidad para ayudar a las familias incluso después de que salgan de tu oficina.

Lane Kids y Parenting Now! ambos ofrecen información de crianza de los hijos, clases y una riqueza de recursos para los padres.

Normaliza que los niños lloran y gritan, lo que puede frustrar a nuevos padres.

Ayuda a prevenir  el síndrome del bebé sacudido (‘Shaken Baby Syndrome’)  averiguando más sobre el llanto normal del bebé y cómo puede abrumar a los padres en el sitio web: “The Period of Purple Crying.”

Comparte una invitación a la Caja de Bienvenida para Bebé.

Si ves a pacientes en el Oeste, Este, o Sur del condado de Lane, la Caja de Bienvenida para Bebé de 90by30 está disponible ahora para cualquiera que espera a un bebé. Averigüa más aquí.

 

Ofrece recursos de la comunidad a nuevas madres - o usa esos recursos para averiguar más por ti mismo.

‘Wellmama’ ofrece capacitación a profesionales que trabajan en el apoyo del embarazo y depresión post-parto. También ofrecen apoyo directo a mujeres y familias. Daisy C.H.A.I.N. también ofrece recursos a madres lactantes y otro apoyo post-parto.

Aprende sobre cómo apoyar a pacientes que son sobrevivientes de abuso o negligencia infantil.

Encuentre recursos en el Trauma Healing Project del condado de Lane.

Conversa sobre la "violencia de la pareja íntima [IPV]" con tus pacientes.

Una de cada cuatro mujeres y uno de cada siete hombres en los Estados Unidos han sufrido de violencia íntima de la pareja, y los profesionales médicos desempeñan un papel fundamental en el apoyo a las relaciones saludables. Averigua más en el sitio web “IPV Health.”


Conecta a pacientes con sistemas de apoyo del condado.

La Salud Materno infantil del condado de Lane (Lane County Maternal Child Health) ofrece recursos como Oregon MothersCare, que matricula a mujeres embarazadas en el Plan de salud de Oregon (OHP); the Nurse-Family Partnership, que junta padres primerizos con una enfermera al comienzo del embarazo para recibir visitas continuas; y Healthy Families Lane County, un programa gratis de apoyo familiar y educación para padres en el hogar.

Ayuda a mantener a los niños seguros en tiempos de crisis.

Safe Families for Children reciben temporalmente a los niños y ofrecen una red de apoyo a las familias en crisis mientras se recuperan.

Comparte K(no)w More en Facebook y haz correr la voz de que hay maneras de involucrarse si estás interesado.


Recursos para los profesionales de salud